León Aguilera S.A. construye en Pitalito “Campo Real Club House”


A buen ritmo avanzan obras, en el terreno que ha sido destinado para la construcción del Conjunto Residencial “Campo Real Club House” proyecto de la Constructora León Aguilera.

Para conocimiento de los propietarios y los interesados en adquirir casa en “Campo Real Club House”, la Constructora León Aguilera Informa que se han adelantado  labores de urbanismo,  alcantarillado, elaboración del terraceo de las manzanas de trabajo y se avanza actualmente en la construcción de las viviendas de un piso de la manzana C.
De acuerdo con lo previsto por los ejecutores del proyecto para el mes de Noviembre del 2017  se estaría culminando con la  primera etapa, que consiste en las viviendas de 1 y 2 pisos.
La Constructora León Aguilera continúa promocionando éste proyecto que se ha convertido en una gran alternativa para adquirir vivienda propia en Pitalito, cambiando su estilo de vida.
 
Usted podrá vivir en un verdadero Club, con amplias zonas verdes, salón social, gimnasio dotado, piscina climatizada, cancha múltiple, sauna, jacuzzi y toda la seguridad  y comodidad de vivir en un conjunto  cerrado.   
Campo Real Club House, tiene una excelente ubicación en uno de los sectores más residenciales de la ciudad, Avenida 1 con Calle 23.

Venta sobre planos, buenos precios y comodidades para el pago de la cuota inicial.

88 casas de 1 y 2 pisos
Área desde:
Casa de 1 Piso  85,76 Metros Cuadrados
Parqueadero frente a su vivienda,  habitación principal, 2 habitaciones auxiliares, 2 baños, cocina Integral, patio de ropas, patio interior, sala y comedor independientes.
Casas de 2 Pisos: 109,48 Metros Cuadrados, con los mismos servicios de las casas 1 piso.

“La constructora León Aguilera se caracteriza  por cumplir con los compromisos que adquiere con sus clientes, de ahí el gran éxito que ha obtenido en sus proyectos, prenda de garantía para darse la oportunidad de hacer parte de alguno de sus proyectos, además ofrece  los mejores precios del mercado”, argumentan sus directivas.
Mayor información: Calle 2 # 3- 62 Centro de Pitalito, oficina principal.
Teléfono fijo 836 25 80, celulares 311 592 16 43- 320 331 68 13. 
 






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال