Cuatro capturas en Neiva por hurto.

Cuatro personas   fueron capturadas  en  las ultimas  horas   en la ciudad  de  Neiva,  en hechos registrados   en   acciones  del Plan de Choque   ordenado por el Presidente   Juan Manuel Santos. La Policia  Metropolitana   de la  capital del departamento,  dio el   reporte   respectivo.

El primer caso tiene lugar en la estación de Servicio Los Laureles Biomax, zona industrial, aproximadamente a las 05:30 a.m. a donde llega una persona quien con un arma cortopunzante amenaza al empleado de la estación hurtándole 200 mil pesos en efectivo, producto de la venta de combustible, y emprende la huida en un vehículo taxi que lo esperaba metros más adelante.

La patrulla del cuadrante es alertada por el afectado e inmediatamente interceptada en la carrera 15 con calle segunda sur del barrio Santa Isabel. En el lugar son capturados CRISTIAN FERNANDO MORALES SANCHEZ, 22 años, perteneciente a la comunidad LGTBI, y CARLOS ENRIQUE HERNANDEZ MONTAÑA, 43 años, a quienes se les halla el dinero hurtado.

Capturados, arma blanca y vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía 22 Local de Campoalegre por el delito de hurto quien posteriormente dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario. Es de anotar que Cristian Fernando es reincidente en este delito así como por el delito de lesiones personales.

De igual forma, frente al terminal de transportes de la ciudad la Policía logra neutralizar dos hombres que hurtan un teléfono celular a un ciudadano y emprenden la huida en una motocicleta. Durante el momento del hurto la persona forcejea con los delincuentes y en ese instante pasa la patrulla del cuadrante quienes reaccionan poniendo a salvo al ciudadano y capturando a JEISON ALIRIO CHARRY MANRIQUE, 20 años, alias “cejas”, y metros más adelante, barrio Minuto de Dios, a su cómplice REINALDO CEDEÑO QUESADA, 25 años, alias “pepino”.

CAPTURAS HURTO A CELULAR (2)

El teléfono celular hurtado, avaluado en capturados y motocicleta dejados a disposición ante la Fiscalía Quince seccional de Neiva,Es de anotar que estas dos personas sostienen una relación familiar y de acuerdo a las labores de vecindario son señalados por cometer de manera regular este tipo de conductas delictivas. Alias “cejas”, quien ya contaba con registros por el delito de hurto, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que su cuñado alias “pepino” fue  puesto cobijado con medida de detención domiciliaria. Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال