Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Ejercito logra varias aprehensiones en las ultimas horas


Pitalito Noticias martes, junio 09, 2015

Las operaciones militares realizadas   por   integrantes  de  la Novena  Brigada,  han  permitido la  captura   de varios   ciudadanos ; en las últimas horas cinco sujetos fueron capturados por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La primera acción se registró en la vereda Las Brisas del municipio de Garzón; allí, unidades del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ en un trabajo articulado con efectivos del Departamento de Policía Huila, capturaron a Aldemar Piamba Ríos de 37 años y a Marleni Chávarro Quilindo de 31 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

A la pareja que al parecer sería la responsable del atraco al conductor de un carro repartidor de gaseosas, se les halló en su poder una pistola de balines, arma con la que habrían intimidado a su víctima y los 900 mil pesos producto del hurto.

En la vereda Tres esquinas de Algeciras, Huila, esta vez soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9, capturaron a Miguel Medina, alias ‘Molleja’ y Carlos Fierro, a quienes se les encontró 30 gramos de marihuana y 20 gramos de pasta base de coca, respectivamente, siendo puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Finalmente, tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, en la vereda San Adolfo de Acevedo, capturaron con 85 gramos de marihuana, al sujeto Rigoberto Guzmán.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua