Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Julio: Nuevo plazo para comienzo de obras en la remodelación del parque principal en Bruselas


Pitalito Noticias jueves, junio 25, 2015

En varias  oportunidades    se   ha   retrasado  el trabajo destinado  a la remodelación   del parque  principal de Bruselas, incluso   la  financiación a través  de  Fonade   casi  se pierde.

Ahora,  el ultimo   capitulo  de  este  drama novelesco,  ha  sido por  cuenta   del sistema eléctrico,   al parecer   la  falta  de una actualización  en el   sistema  de redes   habían  impedido  el comienzo de la obra.  A pesar   de la tala  de  los  arboles, que   se  realizo  a comienzo  de Junio;   con la  cual  se auguraba   por  fin el inicio   de este proyecto   para el ornato   en el casco urbano del  corregimiento.

parque  bruselas

 

Incluso, el proceso de tala  de los arboles  genero controversia  entre  los habitantes, sin embargo,   este  procedimiento    fue  habilitado   por   la Corporacion  Autonoma  Regional del  Alto Magdalena, CAM, zona  sur.

Sin embargo, el  futuro   no   es   negativo para   este proceso de remodelación, al menos eso es lo que esperan los lideres  comunales  y   los  habitantes  de  este  importante  sector  rural   de Pitalito;   porque  al parecer…. POR  FIN  comienza  el cerramiento   del parque   para   trabajar  en su remodelación.

A comienzos  de Julio,  se ha  establecido  que   se dara  comienzo  a este  proceso de  remodelacion.  Por lo menos eso es lo que se  escucha por parte  de  personas  que  estan  enteradas  sobre el  complicado   asunto.

Juegos  tradicionales,  van a efectuarse en Bruselas   sin  ningun inconveniente

Se habla   que   la realizacion  de  los  juegos  tradicionales,  en el corregimiento de  Bruselas, no tendran  alguna  alteracion.  Dado que   van a usarse  dos  calles   recientemente  pavimentadas   para  tal  fin, este   final  de mes  de  Junio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua