Mas de 5000 mil adultos mayores se graduaron de Primaria en Pitalito

En un acto emotivo, el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios asistió a la ceremonia de graduación de 5.617 personas adultas del municipio de Pitalito quienes recibieron su diploma de quinto de primaria.

En el evento, desarrollado en el Coliseo Municipal, el mandatario huilense destacó el programa de alfabetización que desarrolla el Alcalde de Pitalito, el cual es considerado ejemplo nacional, pues el Valle de Laboyos fue declarado Territorio Libre de Analfabetismo.

DSC_3816

“Estoy siendo testigo de este acto que considero el más importante de esta administración que usted preside señor Alcalde,  entregar un reconocimiento de la sociedad a unas nuevas habilidades y capacidades que reciben nuestros adultos en Pitalito, los felicito de todo corazón”, expresó el Gobernador en su discurso.

Durante la ceremonia el alcalde Pedro Martín Silva, destacó que esta es la mas grande obra de su administración, ya que no es de ladrillo y de cemento, sino una obra social con la gente y para la gente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال