Terminaron las travesuras de joven asaltante en Gigante

En una importante reacción policiva efectuada por las unidades del cuadrante pertenecientes a la estación de Policía Gigante del departamento del Huila, permitió en las últimas horas la captura en flagrancia de un individuo de 22 años de edad.

Una llamada oportuna al número celular del cuadrante  por parte de un ciudadano quien alerta a la Policía sobre la acción sospechosa de un individuo en la calle 4 carrera 4 y  que al parecer habían despojado de dinero y otras pertenencias  a una comerciante en este sector del centro del municipio. Este individuo según la información suministrada, huyó hacia el barrio las Delicias de esta localidad y es así como los uniformados de inmediato emprenden la búsqueda del responsable del posible hurto.

Posteriormente, en la carrera 4 calle 2 la patrulla del cuadrante observa a un sujeto que va corriendo con las características mencionadas por la víctima, éste, al ver a los uniformados trata de evadirlos, pero la oportuna reacción de los policías permitió darle alcance cuando pretendía esconderse en una zona boscosa del sector.

Es de esta forma como se logra la captura en flagrancia de Jhon Alexander Mejía Rodríguez, a quien al realizarle un registro personal se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 32, sin permiso para porte o tenencia, se le encontró escondido en sus bolsillos la suma de 557 mil pesos y un celular producto del hurto, elementos que fueron reconocidos por la víctima.

El Individuo capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local de Gigante por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, a quien un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال