Abuelo se suicidó en el río Suaza


Hacia las 11:00am de hoy Martes un hombre identificado como Luis Alfredo Calderón Home de 61 años, natural del Municipio de Timana y residente en el barrio Andaquí del Municipio de Acevedo falleció ahogado al caer al río Suaza.

Según personas que se hallaban cerca del lugar, vieron como el hombre tomó la fatal decisión de lanzarse al río Suaza desde el conocido puente Pilatos.




Bomberos voluntarios, defensa civil, policía y comunidad realizaron las labores de búsqueda y fue hallado a 350 metros aproximadamente del lugar donde ocurrieron los hechos.

El hombre pertenecía al proceso de la nueva evangelización de la parroquia San Francisco Javier y colaboraba con la comunión en las eucaristías, vivía solo, había tenido una operación de corazón abierto además de un fuerte golpe en la cabeza por lo que se sentía muy enfermo. Según se conoció había perdido la comunicación con sus hijos a quienes se trató de localizar desde hace tiempo pero no fue posible, vecinos y amigos manifiestan que el hombre hablaba de sus hijos Carlos Andrés calderón rojas residente en Zuluaga Garzón y Luis Andrés calderón Jaramillo residente en Cali.

El cuerpo está siendo velado en funerales la paz y se espera la presencia de familiares a quienes se buscan a través de los diferentes medios de comunicación para poder darle cristiana sepultura.

Cualquier información de su familia pueden llamar a los números 3208420068, 3223955348 y 3107817552.

Escrito por: Narly Viviana Gomez.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال