Apareció en el Cauca, la jovencita de la que se presumía su muerte en Pitalito

Una insólita   historia vivió una  joven madre  de  familia,  al buscar   a su hija en el  municipio de  Pitalito  por  más  de  dos  semanas,  le  habían manifestado  que  la habían  asesinado. Primero le  dijeron  que la  habían  atacado con machete en   el sector  de  Bateas  entre los barrios   Guaduales y Porvenir, una    segunda versión indicaba   que   la  jovencita   la   habrían asesinado  y  arrojado al   río   Guarapas.


Tras    indagar   en varios   sitios de Pitalito y ante   la   especulación sobre   la muerte de su hija, Sandra Gallardo, la mujer que   habló a Pitalitonoticias   la semana   pasada sobre   su drama por la desaparición de Kerly Tatiana Sanchez Gallardo   finalmente   pudo reencontrarse   con ella   en el   departamento del Cauca.


La muchacha, conocida  popularmente  como “La Gata”, debido a que   optó   por el mundo de la calle   y el consumo de alucinógenos   había desaparecido   a mediados de Junio, obligando a su madre a iniciar una búsqueda   en Pitalito y municipios vecionos.


La madre, quien reside en Tulúa Valle, debió trasladarse   hacia Pitalito para buscar su hija, ya que la adolescente   había preferido   radicarse   en este   municipio   junto a su abuela paterna, pero prontamente   abandonó los estudios y se dedicó a buscar   la calle y arriesgarse en una   vida   peligrosa desde entonces.


Las autoridades negaron su homicidio, a pesar de las versiones extraoficiales entregadas   por personas   inescrupulosas   que le aseguraban  a la mamá   lo contrario.


Todo su sufrimiento   terminó el pasado fin de semana: El reencuentro   se dio   en el vecino   departamento del Caucam, donde la mujer finalmente encontró a su hija en condiciones aceptables, según   lo informó a este  medio.


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال