Bomberos de Timaná, atendieron varios casos de accidentalidad el fin de semana

9 personas   resultaron heridas en   diferentes accidentes de tránsito, producidos   en zona urbana y rural de Timaná, según el registro recogido por el   cuerpo de bomberos voluntarios de la Villa de la Gaitana.

Entre   sábado y domingo, se presentaron 5 accidentes de tránsito, en todos   fueron involucrados motociclistas   y sus acompañantes.

El primer caso, se registró a las   6.33 de la mañana   en el sector de Pericongo , alli el motociclista identificado como Eliseo Barrios, presentaba una contusión en su tobillo. Cuando   lo trasladaban hacia el Hospital San Antonio de Timaná, cerca   al cementerio local, otros dos   motociclistas se accidentaron, en una colisión   que resultó violenta,   los heridos   fueron identificados como   Oscar Felipe Restrepo Castaño, quien presentaba   una fractura en su clavícula   izquierda y Silvio   Herrera;   un adulto mayor,   quien   presentó   trauma cerrado de abdomen y laceraciones   en su cuerpo. Este hecho se registró hacia   las 6.55 de la mañana del pasado sábado.

En la vereda la Pencua, al medio día   del   pasado sábado, se involucraron en un accidente de tránsito, Yeison Escárraga Buitrón, conductor de una moto, quien presentaba   laceraciones en diferentes   partes de su cuerpo y su acompañante Arnold España Martínez, quien presentaba   una fractura en el radio derecho.

A las 9.19   de la noche, en la carrera   tercera   de Timaná;   dos jovenes mujeres   que se desplazaban en   motocicleta, sufrieron una fuerte   caída, sufriendo   laceraciones   y heridas   que eran objeto de cuidado médico, fueron identificadas   como   Yuri Caterine Figueroa, quien tenía una herida abierta   en su cabeza y laceraciones varias, su acompañante María   Alejandra   Hernández tuvo traumas múltiples así   como fracturas en su pie y mano derechas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال