Cambian el sentido de varias calles en el municipio de Pitalito

El   instituto  de  transito  de Pitalito,  ha dado a conocer   en las  últimas  horas,   un  proceso de  cambio   en el sentido   de  tánsito  en varia s calles  del   municipio.

Se trata en primer lugar de la calle 10 que será en un solo sentido, de occidente a oriente, atravesando la glorieta de Aguablanca y saliendo hacia el Municipio de Acevedo. Ya no se podrá girar hacia la derecha en la glorieta de Aguablanca para tomar la calle 10, cuando se va en sentido norte sur.

 

cambio2

El cambio más drástico será el de la calle 11 que en adelante será en sentido oriente – occidente únicamente, a salir a la carrera cuarta. Lo cual indica que cuando se avanza por la carrera segunda en sentido norte – sur, ya no se podrá girar a la izquierda en el semáforo del Supermercado Rubio y en cambio sí se podrá girar a la derecha para llegar a la carrera cuarta. Tampoco se podrá girar a la derecha cuando se viene por la carrera tercera al llegar a la calle 11.

Otro cambio tiene que ver con la carrera 1 A a partir de la calle 6 Barrio Aguablanca, que quedará sólo en sentido sur – norte.

Durante la presente semana se adelantarán campañas pedagógicas que ilustrarán a los ciudadanos en el cambio de sentido de las mencionadas vías.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال