Carabineros de San Agustín se toman barrios populares de Pitalito

Con cine al barrio, capacitaciones, entretenimiento para niños y charlas de seguridad llegaron los Carabineros de San Agustín a los barrios Porvenir y Popular de Pitalito, donde construyen paz desde los sitios más estigmatizados en materia de seguridad del valle de laboyos.


Este programa dirigido por el Fuerte de carabineros de San Agustín se implementa enlos lugares más álgidos de Pitalito con campañas de promoción y prevención con el fin de realizar acercamiento a la comunidad con procesos sociales.


Como una estrategia social para llegar a los lugares más álgidos del valle de Laboyos,  el fuerte de carabineros trae propuestas de acompañamiento a la comunidad con el fin de brindar un fortalecimiento a sus campañas en contra de la delincuencia, niños jóvenes y ancianos pueden tomarse fotos y montar los caballos de los agentes.


AlfkXhuHOEn7JdCVQ9kA1DEiTKB0IduBS9lwJOI7LG7O


Con esta estrategia la policía busca llegar a estas comunidades vulnerables para construir vínculos que los acerquen a la sociedad y los alejen de otros malos caminos, así lo indicó el comandante del Fuerte, Teniente Vallejo.


Audio:


[audio mp3="http://www.pitalitonoticias.com/wp-content/uploads/2015/07/VALLEJO.mp3"][/audio]
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال