Hay trabajo para colombianos en Canada

SERÁN 130 PUESTOS CON 31 PERFILES DIFERENTES EN SECTORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.



Quebec vuelve, por segundo año consecutivo, a buscar aquellos talentos colombianos que deseen trabajar en Canadá mediante una nueva convocatoria laboral que se cerrará este 9 de agosto.


En total serán 130 puestos de trabajo para aquellas personas que cumplan con 31 diferentes perfiles que buscan  los sectores de tecnología de la información y maquinaria Industrial. Para poder aplicar a estas ofertas laborales, los interesados deberán tener un nivel de francés intermedio o avanzado.


Las personas interesadas pueden consultar los puestos ofrecidos y enviar su hoja de vida en línea hasta el 9 de agosto en la página www.quebecenlacabeza.com. 


La convocatoria es promovida por cerca de diez empresas y el proceso de inscripción no tiene ningún costo.



¿Cómo será el proceso de contratación?


Si la persona interesada es seleccionado por una o varias empresas participantes del proceso de convocatoria, obtendrá una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2015.


El candidato preseleccionado es responsable de tener acceso a una computadora provista del programa Skype para el día de la entrevista, la cual se realizará en francés.


Si el candidato obtiene un empleo, el empleador quebequense le hará firmar un contrato de trabajo. Este contrato le permitirá obtener un permiso de trabajo y una visa que le dará derecho a trabajar y vivir en Québec. Por lo tanto, el candidato no tiene que iniciar los trámites para obtener este permiso de trabajo, ya que es su futuro empleador el que se ocupará de comenzar el proceso ante las autoridades gubernamentales canadienses.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال