En Pitalito un hombre apuñaló a su esposa y luego intentó quitarse la vida

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer tiene consternado a los habitantes del barrio Renacer, del corregimiento de Guacacayo, en zona rural del Pitalito. En esta ocasión un hombre arremetió con un cuchillo contra su compañera sentimental al parecer porque le pidió que terminaran la relación, posteriormente luego de dejarla gravemente herida procedió a tomarse una sustancia tóxica que lo tiene al borde la muerte en el hospital San Antonio.


Según las autoridades que atendieron el caso, la víctima fue identificada como Naldy Rocha Losada, de 39 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su esposo y al final le dijo que no quería continuar a su lado, lo que desató la ira de Héctor Gaona, de 35 años de edad y procedió a atacarla con un arma blanca.

La mujer intentó defenderse de los ataques indiscriminados con un cuchillo que encontró a la mano su compañero sentimental. Pero al final el hombre la sometió y causándole varias heridas abiertas en la espalda, el abdomen y los brazos.

La dama se estaba desangrando en el piso y fue auxiliada por los vecinos quienes se percataron el hecho y dieron aviso a las autoridades.  Seguidamente fue llevada al hospital San Antonio, donde fue estabilizada, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva donde permanece en estos momentos recluida.

El agresor al notar la presencia de los uniformados, escapó de la zona, pero posteriormente fue encontrado en la unidad de urgencias del hospital San Antonio, hasta donde llegó con síntomas de envenenamiento, al parecer había ingerido una sustancia tóxica para acabar con su existencia.

De todas maneras los galenos lograron salvarle la vida y las autoridades lo mantienen custodiado para legalizar su captura por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales.

Los familiares de la mujer que trabaja como guardia de seguridad, esperan que se recupera prontamente y le solicitaron a las autoridades que no dejen libre al sujeto que casi la mata para que responda legalmente por lo sucedido.

Tomado de La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال