Intrapitalito entregó informe sobre accidentalidad el fin de semana en Pitalito

Intrapitalito ha dispuesto el despliegue de nuevos agentes para adelantar   operativos de control en una forma   más efectiva. De acuerdo a lo expresado   por personal de la institución, han bajado los índices de siniestralidad.

Durante el pasado fin de semana se realizaron operativos tendientes a salvaguardar la vida y la integridad de los ciudadanos, que dieron como resultado la inmovilización de 16 vehículos por movilizarse sin el total de los requisitos legales, se impusieron 110 comparendos de los cuales 1 por conducir en estado de embriaguez.

A pesar de la presencia de los agentes de tránsito en las vías, la imprudencia de los conductores hace que se presenten accidentes. Este fin de semana se presentaron 11 accidentes que dejaron 6 persona heridas, por fortuna sin gravedad.

La entidad que regula el tránsito en el Municipio de Pitalito, manifiesta a los conductores y en general a todos los usuarios de las vías para que se asuma con responsabilidad e inteligencia vial, todo desplazamiento o conducción de cualquier tipo de vehículo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال