Mauricio Sierra Valencia, se la juega por la alcaldía de Pitalito. Gran acompañamiento en la inscripción y lanzamiento oficial.

Con la inscripción ante la Registraduria Nacional del Estado Civil, se consolida la candidatura a la alcaldía de Pitalito del Abogado y exconcejal de Pitalito Mauricio Sierra Valencia.

inscricpicon mauri sierra

Con un nutrido acompañamiento de amigos y simpatizantes del candidato del partido opción Ciudadana, se llevó a cabo el acto de inscripción y lanzamiento oficial, que contó con amplia participación de representantes de los corregimientos y comunas de Pitalito.

desfile mauir sierra20150717_125317

En el evento también hicieron presencia los candidatos al concejo municipal de Pitalito por el partido Opción Ciudadana y candidatos a las alcaldías de municipios del sur del Huila como Timaná y Oporapa por la misma colectividad.

Sierra Valencia agradeció el apoyo de quienes respaldan su aspiración y se mostró muy complacido por las manifestaciones de respaldo de la gente, señalando que es un aliciente para seguir en firme la tarea de lograr que Pitalito se convierta en la tierra de oportunidades para todos. “continúa el trabajo que hemos venido haciendo casa a casa por Pitalito escuchando las necesidades prioritarias y revisando las posibles soluciones y desde luego socializando con las comunidades el programa de gobierno.

Entre los principales temas abordados podemos destacar mantenimiento de vías, nuevo acueducto municipal, cementerio público, seguridad, educación, espacio público, adulto mayor, población en discapacidad, salud, madres comunitarias, comercio formal e informal, temas ambientales, salud mental, tránsito municipal, entre otros.

20150717_125216

Mauricio sierra valencia recordó que es un laboyano de nacimiento y de corazón, campesino, que ama a Pitalito, y anhela que la gente apruebe con su voto su proyecto político y social para Pitalito.

Finalmente el candidato instó a las personas que no tienen intenciones de participar del proceso electoral, para que lo hagan “invitarlos a que tengan fé y tengan conciencia para dar el voto, tenemos que trabajar para que haya un cambio”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال