Colpatria eliminó los cobros en todas las cuentas corrientes y de ahorro


Desde el primero de marzo, Colpatria eliminará los cobros por retiros en cajeros automáticos, sucursales físicas, manejo de la tarjeta débito, consignaciones y transferencias entre cuentas de la entidad bancaria, en todas las cuentas corrientes y de ahorro.
Según explicó Colpatria, el beneficio no solo será para los actuales clientes sino que se extenderá a quienes abran una cuenta bancaria nueva, algo que se podrá hacer desde el portal www.colpatria.com o en cualquier oficina.

El presidente del Banco Colpatria, Santiago Perdomo Maldonado, indicó que la idea es “incrementar el número de ahorradores y profundizar la relación con los clientes”.

“En la medida en que estas decisiones incentiven el ingreso de más personas al sistema financiero formal, podremos contribuir a que tengan una relación con la banca que les permita ganar espacios de crecimiento y progreso, evitando que recurran a alternativas al margen del mercado vigilado y regulado, lo cual les implica no sólo tener que pagar elevados costos por el uso y disponibilidad de su propio dinero, sino correr el riesgo de caer en la ilegalidad”, dijo Perdomo.

Por ejemplo, ahora sus clientes podrán usar sus tarjetas de cuentas de ahorro y corrientes para pagar en establecimientos comerciales sin ningún costo.

Incluso, las cuentas quedarán exentas del impuesto de 4x1.000 si le informan a la entidad de la intención de hacerlo, con lo que podrán hacer retiros mensuales de hasta 10.413.550 pesos.

Estos son los servicios por los que Colpatria no cobrará

• Cuota de manejo de la tarjeta débito
• Retiros en cajeros Colpatria en todo el país
• Retiros con tarjeta debito en cualquier oficina del Banco a nivel nacional
• Consignaciones nacionales
• Transferencias entre cuentas Colpatria desde cualquiera de los canales del Banco Colpatria en el país (cajeros automáticos, Internet, Multilínea y oficinas)
• Consultas de saldos en todos los cajeros automáticos de Colpatria en el país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال