Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Incautados Motocicletas y Celulares en el sur del Huila


Pitalito Noticias miércoles, febrero 17, 2016


La Policía Nacional en el Departamento del Huila entregó un balance de varios operativos desarrollados en esta sección del país en las últimas horas.
Los operativos desplegados por los Uniformados de la Policía Nacional en actividades de registro, control de personas y vehículos en el municipio de Isnos, en los diferentes planes desarrollados en el casco urbano mediante la solicitud de antecedentes, lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha, línea FZ, color negro con numero de chasis 9FKKG0348E2063249 la cual no tenía placas en el momento de la inspección por parte de los uniformados. Asimismo, lograron la recuperación de una motocicleta, marca Yamaha, color blanco de placas NVD-44ª y por último la motocicleta marca Honda, de color negro, línea CBF150 de placas QKG-84B dejadas a disposición de las Fiscalías Locales de Pitalito y Timaná por el delito de hurto

Igualmente en el centro poblado Valencia La Paz del municipio de Iquira, unidades pertenecientes al cuadrante número uno pertenecientes al Departamento de Policía Huila, en actividades de control a motocicletas en la vía principal de dicha localidad. Lograron mediante solicitud de antecedentes, la recuperación de una motocicleta, marca Yamaha, color blanco y rojo, línea FZ-16, placa KYC-84C, la cual le registraba una orden de inmovilización vigente por el delito hurto, en hechos acontecidos en el municipio de Tesalia el pasado 8 de febrero del años en curso. Dejada a disposición de la Fiscalía Local de tesalia.
Bienes recuperados están avaluados en $18.000.000 pesos
El Departamento de Policía Huila recuerda nuevamente a la ciudadanía en general la importancia de denunciar los accionares delictivos que puedan presentarse informando de manera oportuna a los Policías de los Cuadrantes de su sector y extremas las medidas de seguridad en el cuidado de sus pertenencias, evitando dejar las motocicletas abandonadas donde pueda ser blanco fácil de los delincuentes.


En Otras actividades operativas.
Uniformados del cuadrante vial numero 4 pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Trasporte adscritos al Departamento de Policía Huila, en actividades de control a personas y vehículos en el kilómetro 46 de la vía que de Garzón conduce a Neiva, lograron la incautación de 27 equipos terminales (celulares) de marca Kingo, los cuales eran trasportados mediante encomienda en un bus de trasporte público, color blanco. Mercancía incautada avaluada en $8.100.000 fue dejada a disposición de la Dirección de Justicia del Municipio de Tesalia, por no portan la documentación necesaria que acredite su legalidad y procedencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua