Inició juicio de Juan Camilo Ortiz, sindicado del homicidio de Flor Alba Núñez Vargas



En el palacio de justicia de Neiva inició el esperado juicio de Juan Camilo Ortíz, sindicado de ser el autor del homicidio de Flor Alba Núñez Vargas en el municipio de Pitalito, durante la diligencia adelantada por la Fiscalía Segunda Especializada, se conoció que durante el proceso se llamarán 40 testigos y se presentarán 90 pruebas documentales ante el juez.

Así mismo se conoce que dentro de los cargos que se le imputarán a Ortíz, está el homicidio agravado y  porte ilegal de armas. 

Hacia las 9:00 de la mañana se instaló la audiencia de formulación de acusación contra el señor JUAN CAMILO ORTIZ, que adelanta la Fiscalía Segunda Especializada de Neiva, por el delito de Homicidio Agravado en servidor público con el Juzgado tercero penal del circuito especializado. El fiscal mencionó los fundamentos facticos y jurídicos de la acusación, la solicitud practicada y resultado de las audiencias preliminares, dosificación de la pena para el acusado, testigos y pruebas que se descubrirán en la audiencia preparatoria del día 14 de abril del presente año a las 8:30 a.m. La defensa solicitó el descubrimiento completo de todas las pruebas incluyendo órdenes de policía judicial con control posterior para las que se requieran.
foto: Aldea Sur 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال