Reconocido locutor vuelve a la música


“Desde que te ví”, es el nuevo sencillo musical con el que el reconocido locutor Faiver Oviedo Torres, desea regresar al gremio artístico.

Sostuvimos un diálogo con el extrovertido locutor de una de las emisoras más pegadas en el municipio de Pitalito, quien retoma la senda musical que ha llevado siempre en su ser, así habló el dj de Las Mañanas Poderosas sobre su trayectoria y su nuevo trabajo musical.

“Yo llevo en la música casi 20 años, hice parte de la orquesta La Gran Sonora durante 18 años, dos  años de la orquesta La Fabulosa,  en la cual tuve la oportunidad de estar en   percusión y  también en la parte vocal; también estoy en la composición y la producción musical casi que al mismo tiempo 2 de los discos que se hicieron con la Gran Sonora, agrupación que gravó 12 de mis temas”.

El cantautor laboyano , ha tenido la oportunidad de compartir con algunos artistas como Alfonso llanos “El Rayo” y  Juan Camilo Mogollón,  ha pasado por ritmos musicales como la salsa y el merengue e incluso algunos sones tropicales.

Hace tres años que Faiver había decidido abandonar la música, sin embargo seguía inspirándose y componiendo esporádicamente, es así  como surge una canción que le gustó mucho a un grupo de amigos cercanos, “no quería grabar como solista por que hace tres años me retire y no quería regresar a la música. Este año me salió una muy buena canción de años de no escribir y me pareció que era el momento de   retomar”, asegura el artista.

“Afortunadamente es una canción,  me gusta la música romántica, pero la voz no me da para este género, por lo que me estoy acercando más  a un topi pop,   estilo Carlos Vives, Pasa Bordo, por nombrar algunos artistas que manejan este formato”, apuntó.

“Desde Que te ví” como se titula esta nueva canción, fue producida en el estudio de Carlos Vega  en la ciudad de Neiva, “él es  un excelente compositor,  un muy buen productor musical, la canción se llama “desde que te vi” es una canción romántica para dedicar y  la lanzaremos  en algunas emisoras amigas y plataformas digitales para que pueda ser descargada.

Faiver Oviedo asegura que el grabar como solista era un sueño que tenía hace muchos años, por lo que independientemente de la acogida que tenga el tema, esta ya es una meta cumplida en su carrera, pero si pasa algo más pues todo es bien recibido.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال