Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » 13 mil habitantes de San Adolfo completan dos meses sin señal de celular


Pitalito Noticias lunes, marzo 14, 2016


En el corregimiento de San Adolfo los más de 13 mil habitantes de la región se vieron obligados a retroceder en el tiempo y volver a usar cartas enviadas por correo o encomienda debido a que completan dos meses sin servicio de telefonía móvil ni datos, ya que en ese centro poblado la empresa Claro no les está prestando el servicio desde que fueron a realizar adecuaciones en las antenas.

El comercio es el más afectado en esta población de gente trabajadora, que por varias décadas ha ocupado el podio en desigualdad de inversión social dentro del departamento del Huila, y ahora para completar, han tenido que recurrir nuevamente a las cartas o enviar notas con los transportadores de la región para la comunicación con sus seres queridos que están en otros lugares.

Denuncian la mala calidad del servicio. “No entran ni salen llamadas, así mismo con el servicio de datos y de internet, el cual es otro calvario ya que debemos pagar las mensualidades sin siquiera poder hacer uso de él.” Aseguró José Peña, caficultor de San Adolfo.

Argumentan que funcionarios de la empresa prestadora del servicio, se presentaron hace un poco más de dos meses para realizar una adecuación de las antenas, supuestamente para ofrecer internet, y desde entonces inexplicablemente quedaron incomunicados porque ahora ni entran, ni salen llamadas.

En el San Adolfo no hay más antenas sino la de la empresa Claro, por lo que están pidiendo una pronta solución de comunicación a esta entidad.

Por Narly Viviana Gómez


Foto San Adolfo Huila 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua