En Ecuador fueron capturados ciudadanos laboyanos sindicados de conformar una banda de atracadores


De acuerdo con reporte compartido por medios ecuatorianos, estas tres personas identificadas como Ferney Bravo Calderón, Robinson Martínez Martínez y Yulieth Morales Ceballos, operaban en Lago Agrio, donde son sindicados de hurto a personas.
Así lo indica la publicación del vecino país:

CAE BANDA DE INTEGRANTES COLOMBIANOS

La banda delincuencial de integrantes colombianos se dedicaba al robo a personas en la modalidad de sacapintas y robo a locales comerciales y la misma había cometido algunos delitos en Lago Agrio.

Estas personas operaban poniendo a la mujer de "campanera" que era quien iba a los locales comerciales y se hacía pasar como clienta,  una vez que veía las condiciones para el robo llamaba a los cómplices, los mismos que llegaban en motocicleta y con arma de fuego tipo revolver.

De la misma manera actuaban cuando personas sacaban dinero de las entidades bancarias. El trabajo de inteligencia permitió que en la avenida Quito y Colombia en el sector de las cambiarias se evitara un robo y también se detuvo a las personas, las mismas que están puestas a órdenes de las autoridades judiciales.


En sus celulares en la aplicación whatsAap se encontraron fotografías de dinero y armas, también mensajes y audios de planeación de delitos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال