Entregarán remodelación del parque principal en Bruselas sin obras suplementarias


.
¿Consorcio  privado, ejecutor  de remodelación en el parque   de Bruselas se quedó sin  presupuesto?


Aunque no hay un comunicado oficial   por parte  del Consorcio Boné, encargado  de la remodelación en el parque principal   del Corregimiento  de  Bruselas,   se ha  conocido  por parte  de  este  informativo que  aparentemente   los  recursos   se  habrían terminado



Esta  obra  que estaba   proyectada  para su entrega   para  final  de Marzo,  hasta   el momento,  los trabajos   se han consolidado en  más  del  70  por ciento  aproximadamente.

De acuerdo  a  lo que han dado a conocer  algunas fuentes   consultadas en el corregimiento,  esta  obra, la principal   en el casco urbano, ha  tenido   varios  inconvenientes  desde  su comienzo, lo que  ha  dificultado  la  culminación  de la misma.

Ahora,  cuando  se aspiraba a que  los  bruselenses disfrutaran  de un  sitio   idóneo   para recibir  visitantes, en apariencia tendrían   un parque inconcluso.

 En caso de concretarse un anuncio definitivo,   se deberá  gestionar   un recurso  adicional   por parte  de  los líderes comunitarios  del  Corregimiento   y  el Municipio  de  Pitalito, para   la terminación de   esta  remodelación.




En un comienzo,  la  remodelación   del parque   en el corregimiento de  Bruselas,   fue  financiada por  Fonade, asignando   un  apoyo   económico  que  sobrepasó los  mil doscientos   millones  de  pesos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال