Estas son las infracciones de tránsito más comunes en Pitalito



Los laboyanos seguimos infringiendo las leyes de tránsito

El director del INTRAPITALITO, Edgar Daniel Reyes Camacho, presentó el balance de los operativos y accidentabilidad atendidos por este instituto durante el pasado fin de semana.

El Valle de Laboyos sigue presentando un alto índice de accidentabilidad y contravenciones de las normas de tránsito. El pasado fin de semana se realizaron más de 140 órdenes de comparendo a conductores que infringieron las leyes de movilidad en el municipio. Se inmovilizaron 60 vehículos y se atendieron siete accidentes.

Infracciones de tránsito
Según Reyes Camacho, es preocupante la constante violación a las normas establecidas en el código nacional de tránsito y demás disposiciones que regulan la movilidad en el municipio. Durante el pasado fin de semana se impartieron un total de 142 órdenes de comparendo a igual número de conductores que infringieron alguna de las leyes de tránsito.

Por tal motivo desde el IntraPitalito se hace la invitación a portar los documentos del vehículo al día, tarjeta de propiedad, SOAT, Revisión tecnicomecánica y licencia de conducción. Asimismo, llevar los elementos de protección como casco y chaleco reflectivo para las motocicletas y equipo de carreteras para los automóviles.

El funcionario también convocó a los laboyanos y visitantes a colaborar de la mejor manera para lograr una movilidad segura por las vías del municipio “estamos mejorando al interior de instituto, pero la movilidad es tarea de todos, invito de la mejor manera a los habitantes de Pitalito a acatar las reglas y actuar con sentido común para no crear trancones, accidentes, o cualquier hecho que perturbe el correcto transito del municipio. Como Director del IntraPitalito puedo decir que hoy tenemos un Instituto más humano pero nuestra responsabilidad es garantizar la movilidad y así lo estamos haciendo” indicó el abogado Reyes Camacho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال