Marihuana y bazuco fueron encontrados en una vivienda de Pitailto



Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en el departamento del Huila, en ejecución a una orden de allanamiento, lograron la captura en flagrancia de un individuo y la incautación de marihuana, bazuco y cocaína.

Las pruebas recogidas  por las unidades de la SIJIN en conjunto con la Fiscalía Local 24 de Pitalito, lograron establecer que el inmueble ubicado en la vereda el Higuerón era utilizado para la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Durante el procedimiento policial se logró la incautación de treinta envolturas plásticas transparentes las cuales en su interior contenían 34.58 gramos de marihuana, nueve tubos plásticos con 23.26 gramos de cocaína y un tubo transparente con 29 gramos de Bazuco. Asimismo, los investigadores lograron la captura en flagrancia de Carlos Alberto Muñoz Astudillo de 22 años de edad, sujeto  deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación y Porte de Estupefacientes. 


Los estupefacientes incautados y el individuo capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Pitalito y luego presentado ante un Juez de Control de Garantías quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال