Pitalito: Soldado fue asesinado de un disparo en la espalda



En el barrio Popular de Pitalito, un  hombre identificado  como William Becerra Ortiz, murió luego de ser atacado con arma de fuego.

Fuentes policiales han indicado que el hecho de sicariato ocurrió sobre las 7 de la noche del domingo anterior en el barrio Popular al oriente de Pitalito, donde la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por el ataque.
Mal herido Becerra Ortiz, quien prestó servicio militar en el Batallón Magdalena, fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Antonio, donde falleció debido a la gravedad  de la lesión ocasionada por la bala.

El soldado quien se encontraba de permiso, era soltero,  tenía 23 años de edad, había nacido en el municipio de Puerto Guzmán Putumayo, donde había sido testigo de la muerte violenta de su propia madre a manos de grupo armado ilegal.


La víctima tenía como residencia el corregimiento de Bruselas; sobre los móviles, autores y causas de este nuevo homicidio registrado en Pitalito, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال