Policía confirma secuestro de Ányelo Palacio, denunciante de la "Comunidad del anillo



El capitán, quien ha entregado pruebas a la justicia sobre una supuesta red de prostitución en la Policía, habría sido secuestrado por cuatro hombres la noche del sábado

Ányelo Palacio, el uniformado que denunció haber sido víctima de la presunta red de prostitución homosexual en la Policía, conocida como la "Comunidad del Anillo", desapareció en la noche del pasado sábado.
Hacia las 10:00p.m., el capitán Palacio se desplazaba ayer en su vehículo junto a su padrastro, de 76 años, por la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona (Norte de Santander). Fue en ese momento cuando, según lo dicho por la madre del uniformado, Flor Alba Montero, a la altura de Pamplonita cuatro hombres que iban en dos motocicletas le cerraron el paso y posteriormente lo sacaron del automóvil.
De acuerdo con la Policía, los supuestos captores dejaron en el sitio al familiar de Palacio, “al que le manifestaron que en una hora el capitán estaría de regreso”, y quien buscó a un vigilante de la zona para se comunicara con las autoridades y reportara el hecho.
Agentes del Gaula de la Policía se encuentran entrevistando a la familia del uniformado para establecer más detalles del hecho y determinar si podría tratarse de un secuestro con fines extorsivos.
Para atender el caso viajaron a Cúcuta el subdirector de la Policía, general Ricardo Restrepo, y el director de antisecuestro y antiextorsión, general Fabio Hernán López Cruz.
El capitán Palacio fue quien presentó un video en el que aparece teniendo una conversación sexualmente explícita con el exsenador y exviceministro de interior Carlos Ferro. Según Palacio, esta grabación probaría la existencia de la "Comunidad del anillo".
Tomado de El Espectador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال