Ruta de la mujer Pitalito 2016 “Mujer tu vales



Este 13 de marzo gracias  a la iniciativa lidera por la gestora social del municipio, con la coordinación general del instituto de cultura, recreación y deporte, desarrollaremos un gran evento en honor a la mujer, el cual se ha denominado Ruta de la mujer Pitalito 2016, “MUJER TU VALES”.

Se contara con la participación de mujeres del orden municipal y regional en tres categorías: mamas y bebes, caminadoras y corredoras, quienes a partir de las 7:00 am iniciaran el evento, el cual ambientaremos con actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturas.

Es el propósito y objetivo general enaltecer el valor de la mujer y concientizar sobre la equidad de género, la violencia en el hogar y la necesidad de que nuestra sociedad valore cada vez más a la mujer  como ser donador de vida y piedra angular de la familia y la sociedad.

Para nuestra gestora social y la administración municipal, es muy importante además de satisfactorio, contar con la asistencia y por intermedio gestión con el mayor número de personas, por supuesto especialmente las MUJERES, conociendo que no hay límites de edad  ni de ninguna otra especie.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال