En Isnos una ancianita llevaba 4 años viviendo en un baño público


Una gran obra humanitaria realizó la administración municipal del municipio de Isnos al sur del Huila, al ayudar a una mujer de avanzada edad quien tenía como hogar un pequeño baño público de una estación de gasolina.

La mujer a quien en varios años no se le prestó ayuda, fue ayudada por la administración de Rigoberto rosero, “Don Panelo”, quien dispuso la ayuda para la señora que fue trasladada al hospital atendida médica y psicológicamente, de acuerdo con el comandante de la Estación de Policía, Alexander Escobar, la anciana presenta estrés postraumático,  “con un grupo liderado por secretaria de desarrollo social y económico Andrea Bermeo Antury Andrea, comisaria, entre otra personas, se le prestó la asesoría psicológica, la trasladamos al hospital, allí  le dieron medicamentos, las especialistas de la salud la bañaron. Luego de que gozara de unas buenas condiciones, el segundo paso fue llevarla al hogar para adultos mayores donde estilistas le arreglaron las uñas, la maquillaron, y le cortaron el pelo”, indicó el vocero policial.


Por su parte, el alcalde del municipio, afirmó que esta es una campaña que se plasmó en su programa de gobierno. “Todo se dio gracias a la secretaría de desarrollo, personería, comisaría de familia, Policía, no sé si es que las familias no tienen ese sentir de estar con sus seres queridos, porque las abandonan y las dejan por ahí que deambulen, esto es muy triste”, afirmó burgomaestre de los inenses.



Rosero criticó que desafortunadamente, anteriormente no se hizo nada por esta señora “nosotros en la menor brevedad, con la disposición que nos representa, venimos junto con la primera dama, Maudy María Muñoz, amparando a quienes están desamparados”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال