La capital comercial y turística del surcolombiano, cuenta con el mejor lugar para Hospedarse. En Pitalito Hotel Nápoles.


El Hotel Nápoles continúa en la búsqueda de mantener la excelencia en sus servicios brindando a los clientes la mejor opción para satisfacer las necesidades de alojamiento en la región.
Cada día son más los clientes que prefieren volver  al Hotel Nápoles, debido que han tenido una experiencia inolvidable, de estadía en Pitalito.

Nápoles Pitalito es un hotel cómodo, acompañado de detalles que lo hacen muy agradable y lujoso, cuenta con confortables habitaciones en las cuales se ofrece diferentes tipos de acomodación, tv satelital, mini bar en cada una de ellas, muebles coloniales y placenteros, sala para lectores, celular, telefonía local gratis y Wifi. 


Adicionalmente baño con agua caliente y parqueadero tele vigilado.
Y si quieres disfrutar de un lugar más exclusivo, no olvides reservar la suite presidencial.
Hotel Nápoles Plus Familiar también cuenta con personal altamente calificado y competitivo, siendo la mejor alternativa en servicio hotelero para  visitantes y turistas de la región sur colombiana.
Además  de ofrecer los mejores servicios del sector hotelero, el Hotel Nápoles Plus Familiar se consolida como una empresa promotora de la diversidad turística de la región sur del Huila.  


    
        
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال