Los animalitos del refugio Santa Martha necesitan donaciones de comida


El Refugio Santa Marta es una fundación sin ánimo de lucro, allí reciben diariamente los animalitos maltratados  y abandonados en Pitalito y en municipios aledaños para ser sanados de sus heridas físicas y emocionales.


 Al día de hoy  el refugio  cuenta con  160 animalitos entre perros, gatos y hasta caballos , quienes llevan varios días alimentándose con tan solo media ración de  lo que debería ser una comida  diaria, situación que tienen  muy tristes a los colaboradores, es por ello que  hacen un llamado  a la comunidad Laboyana para que se pongan la mano en el corazón  y donemos  un kilo de purina semanal que tan solo cuesta $2400 , “si la tercera parte de la comunidad donara serian muchos kilos de purina semanales con la que  los animalitos podrían comer hasta dos raciones diarias por meses”.

Para quienes deseen colaborar  con  purina para cachorros, perros o gatos pueden llevarlo directamente al refugio o  llamar al número  3137510564 para que los miembros del refugio puedan pasar por la donación a domicilio.



No todos tenemos muchos recursos, pero así sea un kilo de purina contribuye a la alimentación de los animales en este refugio.

Para llegar al refugio se pueden dirigir al barrio Tequendama, la entrada es por la vía que está junto al CAI ubicado frente al Terminal o comunicarse al número mencionado.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال