Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes


Pitalito Noticias lunes, abril 11, 2016

El locutor chocoano Édgar Perea fue internado en la Clínica Santa Fe de Bogotá desde el 4 de abril por complicaciones derivadas de una crisis respiratoria y renal. 

Pero luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue remitido en la mañana de este lunes, el ‘Campeón, de 81 años, falleció.
Horas antes de su muerte, Semana.com se comunicó con Angélica Redondo, compañera sentimental del ‘campeón’, como era conocido en el gremio de los periodistas deportivos. Ella aseguró que, desde marzo pasado, el ‘Negro’ Perea empezó a recaer y a tener complicaciones pulmonares y renales. Aunque intentó soportar el dolor, el pasado lunes tuvo una fuerte crisis asmática que lo llevó, de inmediato, al centro hospitalario.
El ‘Campeón‘ es recordado por las transmisiones de partidos que han marcado la historia del fútbol en el país, uno de ellos es la final de la Copa Libertadores del 31 de mayo de 1989, entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay.

Entre sus narraciones épicas están: el empate entre Colombia y la selección de Alemania en el mundial de 1990. También en la clasificación a los tres mundiales, en especial el partido entre Colombia y Argentina en el que el equipo cafetero venció 5 – 0 a los gauchos.
Perea no solo se dedicó al fútbol, se le reconocía por narrar y comentar peleas de boxeo y partidos de béisbol. Estuvo en las grandes transmisiones deportivas de las cadenas de televisión y radio. Él fue, sin duda uno de los más queridos periodistas deportivos del país.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua