Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Delincuencia común usa métodos para camuflarse como un antiguo frente insurgente


Harry Velencia domingo, mayo 15, 2016



. La huida del Frente Tercero de las Farc hacia el área rural del Caquetá, ha llevado a la delincuencia común a usar el nombre de la organización armada al margen de la Ley para realizar actividades delictivas. En las últimas horas tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada ubicaron un depósito ilegal con material de guerra e intendencia.

Los delincuentes se estarían identificando con integrantes de las Farc y utilizando prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, para presionar el pago de cuotas extorsivas, realizar atracos e intimidar a la población civil. Fue así como gracias a la denuncias de la comunidad las tropas concentraron sus operaciones en la vereda Peñas Blancas, jurisdicción del municipio de San Agustín en el sur del Huila.

En el lugar, los soldados hallaron el escondite con 106 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un equipo de campaña pixelado, dos gorras pixeladas, una colchoneta color verde y un jarro. Elementos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su posterior destrucción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua