Ofertas de trabajo en España

Grupo Hospiten en alianza con la Agencia Publica de Empleo SENA, requiere médicos enurgencias para trabajar en el País de España.
Grupo Hospiten, es una Multinacional del Sector Sanitario con 4.000 empleados/as que presta servicios a más de 1.000.000 de pacientes. Actualmente cuenta con centros médico-hospitalarios en España (Islas Canarias, Málaga y Madrid), México, República Dominicana y Jamaica.
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán residir en Colombia y tener la disponibilidad de vivir en España, país donde se oferta el cargo y cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud  de vacante No. 2047713 dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses Ocupacionales” de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación  Médico, urgencias.
Entre el 27 de abril y 25 de mayo de 2016, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante Médico, urgencias, se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente y / o recurrir a la asesoría en cada una de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo SENA.
En caso de no tener el titulo convalidado por el Ministerio de Educación, absténgase de presentarse a la convocatoria, ya que es requisito indispensable.
MÉDICO, URGENCIAS.
NÚMERO DE VACANTES:8
índice.png
PERFIL REQUERIDO  MÉDICO, URGENCIAS

Formación:Licenciado/a en Medicina, con título convalidado por el Ministerio de Educación de España.
Experiencia: 24 meses de experiencia en Servicios de Urgencias de Hospitales de nivel 2, 3 y 4

Otras aptitudes y/o conocimientos
Valoración de pruebas Diagnósticas: Placas radiológicas, Escáner y Electrocardiograma.
Valoración y tratamiento de diversas patologías: Cardiacas, Respiratorios, Neurológicos, Digestivos, Urológicos, Traumatologías, Ginecológicas, Síndromes Febriles, Alteraciones de Metabolismo, Patologías Quirúrgicas, Cirugías Menores, Patologías Pediátricas y situaciones de Cuidados Intensivos.
Trabajo en Equipo.
Actitud Humanista.
Responsable.
Capacidad resolutiva.
Conocimientos Informáticos y de Equipos Electro - Médicos

Condiciones    

Entidad: Clínicas del Sur S.L.U, perteneciente al grupo Hospiten
Vinculación: Trabajador en régimen general por cuenta ajena.
Incorporación: De inmediato
Lugar: España,  Comunidad Autónoma de Canarias, Rambla de Santa Cruz, 115, Santa Cruz de Tenerife.
Jornada: Turnos mañanas -  tardes - noches.
   1.826 horas en cómputo anual.
Salario: Honorarios en Euros brutos año por  39.862,37€

Fechas de la convocatoria 
Apertura: 27 de abril de 2016
Cierre: 25 de mayo de 2016

Otras condiciones     

Es importante que los candidatos interesados señalen en el registro de la hoja de vida del aplicativo de la Agencia Publica de Empleo SENA,  la pestaña “otros datos”, el campo correspondiente a “Convenio Migratorio con España, para que le permita aplicar a la vacante.

Oportunidades de la Convocatoria: La empresa garantizará a los Colombianos que cumplan con el perfil y se vinculen laboralmente:
Cotización a la Seguridad Social (sanidad pública, pensión de jubilación y prestación por desempleo).
30 días de vacaciones.
Posibilidad de ayuda a la incorporación ( Tiquete aéreo Colombia – España y Alojamiento durante 1 mes). La empresa da la opción de asumir estos gastos iniciales siempre y cuando sea aceptado por parte del candidato un compromiso de permanencia en la empresa de 2 años.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.
Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en la ciudad de Bogotá DC, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.​
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال