“Policía lidero jornada de limpieza la quebrada Satia en el municipio de Suaza”




Con la finalidad de contribuir a la mejora del medio ambiente en el municipio de Suaza la Policía Nacional en el Departamento del Huila liderada por el señor Coronel Oscar Efraín Pinzón Moreno y el grupo de Prevención e Educación Ciudadana del municipio de Suaza, mediante gestión comunitaria e interinstitucional con la Alcaldía, alumnos del Colegio San Lorenzo, educadores y comunidad en General.


La jornada de limpieza realizada a la quebrada Satía del municipio de Suaza entre los barrios San Isidro y la Quebrada, tiene como objetivo cambiar las actitudes de la población, mantener limpio nuestro entorno en beneficio de todos, garantizando un ambiente sano y agradable”.



Cabe destacar que este fue un compromiso adquirido con la comunidad en el encuentro comunitario de rendición de Cuentas.

Se destaca la participación de la Alcaldía contando con la presencia del doctor Edgar Orlando Almario gestor ambiental y Agropecuario,   donde se brindó refrigerio a los asistentes, al igual donaron las bolsas, tulas y guantes; de igual forma se contó con la participación de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Colegio San Lorenzo y comunidad en general que se unieron a esta gran jornada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال