Respeto por el trabajo de los guardas en Pitalito

Esta imagen donde denigran de algunos agentes de tránsito en Pitalito, circuló por redes sociales, desde este medio nos unimos al llamado que hacen algunos sectores de la sociedad laboyana para rechazar este tipo de señalamientos de muy baja índole.

Los guardas están en las calles para hacer cumplir la ley no otra cosa, a nadie le gusta que lo sancionen, pero si usted es conductor de algún tipo de vehículo, sabe a qué se expone si no lleva al día sus documentos o si su medio de transporte o de trabajo está en mal estado.

Así se pronunció en su muro particular Faiver Oviedo, locutor de la emisora La Poderosa al rechazar este tipo de conductas:

“Me dio tristeza ver rodando esta imagen en face, racismo y denigración de unas personas que están en la calle haciendo cumplir unas normas que ellos no se inventaron, unas normas que nos hacen falta para que crezcamos como ciudadanos de bien”.


Luego continuó, “Tal vez algunos no actúen de la mejor manera pero no es motivo para caer en esto... deberíamos conocer el código nacional de tránsito para saber por qué nos hacen los comparendos en lugar de estar echándoles la madre cada vez que nos hacen saber qué hacemos algo mal, nos falta mucha cultura ciudadana que INTRA PITALITO debe implementar para que aprendamos a hacer las cosas bien como conductores y peatones, pero también hay que reconocer que hemos perdido los valores y el respeto por nuestros semejantes. 😒” concluyó el locutor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال