Talentos Pitalito está listo para su participación en la copa sub 20 de la federación colombiana de fútbol



El pasado jueves en la noche y ante más de 100 hinchas, el club deportivo Talentos Pitalito hizo el lanzamiento oficial de su camiseta de competencia y oficializó la nómina de 20 jugadores y su cuerpo técnico que serán parte integral de "El Equipo de Todos" que representará los intereses deportivos del Valle de Laboyos y de toda la región sur del Huila.


Así mismo anunciaron el apoyo de la Administración Municipal de Pitalito en cabeza de Miguel Antonio Rico Rincón, la dirección de Cultura y Deporte con Marly Moreno quien se puso la camiseta del club, junto al secretario de Gobierno José Ricardo Cruz y los concejales Carena Mora y Yider Luna,  quienes también respaldaron el proyecto deportivo.

Por otra parte el concejal de Pitalito Johan Fabián Puentes Estévez quien actúa como delegado del club, expresó con gratitud el gesto que tuvo la Federación Colombiana de Fútbol por darle la oportunidad al Municipio de Pitalito de participar y competir en el torneo de fútbol más importante del país en esta categoría, como lo es el Campeonato sub 20.

Puentes Estévez dijo que aquí arranca la primera parte del sueño que tienen la mayoría de laboyanos y laboyanas y que a través de Talentos Pitalito se construirá Región, por cuanto todos sus deportistas hacen parte de los diferentes municipios del sur del Huila y junto a sus habitantes  se pretende conformar la mayor hinchada que pueda tener un equipo de fútbol en esta copa y prepararnos para llevar a este club deportivo a la categoría B y ojalá poder competir en las instalaciones del estadio de fútbol que construirá  la Alcaldía de Pitalito en conjunto con la Gobernación del Huila.

También se dieron importantes anuncios, entre los que se destacan el inicio del campeonato en calidad de local el próximo domingo 22 de mayo a las 3:00 pm contra Academia Tolima, equipo de infancia de James Rodríguez; así como la disposición de la pre venta de boletería a partir del miércoles en Sport Shoes Mi Ney de Diego Jimenez y en Deportivos Munar de la Cra. 5 con calle 8, para que los aficionados al fútbol respalden "El Equipo de Todos".


En el evento se obsequiaron camisetas de Talentos Pitalito sub 20 y se pusieron a la venta estas prendas para los hinchas del fútbol, interesados en apoyar el club deportivo que con mucho esfuerzo competirá en lo más alto de esta categoría élite de la Federación Colombiana de Fútbol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال