Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » » Un hombre asesino a su tío, en el corregimiento de Guacacallo


Pitalito Noticias jueves, mayo 26, 2016



Como Jhon Edinson Calderón natural de Pitalito fue identificado el hombre capturado por las autoridades luego de conocerse que este habría asesinado a su propio tío el pasado Primero de mayo en el corregimiento de Guacacallo.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin del Departamento de Policía Huila, capturó en las últimas horas en la vereda San Isidro del municipio de Acevedo a Jhon Edinson Calderón Calderón conocido como ‘El mono’, mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Único Promiscuo de Timaná, por el delito de homicidio.

A Calderón Calderón quien es oriundo de Pitalito se le acusa de haber asesinado a su propio tío, quien fue identificado como Rafael Calderón Díaz de 42 años de edad, el pasado Primero de mayo en hechos ocurridos en el sector de Guacacallo, zona rural de Pitalito.

Según  lo informado por fuentes oficiales Jhon Edinson atacó con un arma blanca tipo cuchillo,  a su familiar cuando este salía de un establecimiento público en dicho corregimiento, pues se conoció que desde hacía algún tiempo los hombres discutían por unas tierras.


Durante la captura del  presunto homicida en donde se le dio medida de aseguramiento, le fue hallada un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y dos cartuchos para la misma.

Tomado de Opanoticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua