Un hombre sindicado de hurtar motos en Pitalito murió en un atraco al norte de Ecuador


Medios ecuatorianos registran la muerte de un hombre a manos de la policía Lago Agrio, quienes lo persiguieron junto con otro hombre que huía a bordo de una motocicleta luego de cometer un robo mediante la modalidad de raponazo, además le dispararon y dejaron gravemente herido a la víctima.

De acuerdo con el informe, las autoridades se percataron del hecho y se enfrentaron a tiros con los dos sujetos, dando de baja a un hombre identificado preliminarmente como Fabián Meneses, alias ‘nene’, mientras que el segundo que huyó a bordo de la motocicleta fue capturado minutos después, este último se identificó como Santiago R. de 20 años sin más datos.

En el hecho se les incautó la motocicleta color rojo sin placas, un revolver calibre 38, 5 vainas percutidas, dos cartuchos, un teléfono celular y se recuperaron  3.160 dólares.

La víctima del robo se encuentra en estado crítico en el Hospital Marco Vinicio Iza, mientras que el colombiano capturado es judicializado por este hecho de delincuencia.

La persona fallecida en el intercambio de disparos, fue reconocida por una víctima de robo de una moto en Pitalito Huila.


Cabe destacar que no es el primer caso registrado en el vecino país con hechos  de delincuencia protagonizados por colombianos oriundos de esta región, según indican los medios ecuatorianos, en ese país se le ha declarado la guerra frentera a la delincuencia colombiana. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال