Una persona murió en Garzón en este accidente de tránsito


Un hombre que se movilizaba en una camioneta Suzuki Vitara, de color blanco, falleció al estrellarse de frente contra una tractomula de placas SZT 117, esta mañana en una curva de la Avenida Circunvalar en las periferias del casco urbano de este municipio.

En nefasto accidente se presentó a las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando los dos vehículos se encontraron de frente en una de las curvas, al parecer por una imprudencia de unos conductores que habría invadido el carril contrario, hecho que está siendo determinado por la Policía que atendió el caso.

El impacto fue tan fuerte que la tractomula terminó volcándose con toda su carga y la camioneta rebotó a un lado de la vía, quedando totalmente destruida en su parte delantera
El chofer del vehículo particular perdió la vida instantáneamente al recibir la fuerza del choque en su cuerpo y quedar aprisionado contra el volante de la camioneta, por lo que fue necesario de equipos especiales y grúas para sacar el cuerpo.

Los Bomberos y los agentes de la Policía se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, a la espera de las diligencias legales para ser reclamado por sus familiares.

La vía permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaba la inspección al cadáver y una grúa lograba remolcar la camioneta destruida, al igual que se adelantaron las labores para mover la tractomula que quedó volcada de lado.

Tomado de La Nación





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال