Aliadas para el Progreso desplegó campaña vial en el Huila

Con la participación de autoridades departamentales en materia de tránsito y seguridad vial, se llevó a cabo el pasado 15 de Junio, en la plaza de banderas de la gobernación del Huila, el lanzamiento de la campaña de seguridad vial “PÉGUESE LA RODADITA, EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”.
Por medio de la entrega de un rabo e´gallo, alusivo a la campaña y en el marco de las festividades Sampedrinas, se pretende promover en conductores y peatones la importancia de buenos hábitos a los largo del corredor vial de la concesión.
Esta iniciativa fue coordinada desde el programa de Cultura Vial y apoyada por la Secretaria de Transito del Departamento del Huila, quienes en el marco de las Fiestas de San Pedro y San Juan, quisieron unir esfuerzos con la Concesionaria, para desarrollar esta propuesta pedagógica entorno a la cultura vial. La actividad estuvo presidida por el gobernador del Departamento  Carlos Julio González Villa, autoridades Departamentales, Iglesia y con la presencia de delegados de la Concesionaria Aliadas por el Progreso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال