Capturado quien es considerado el terror de las niñas en zona rural en San Agustín


Los casos de acceso carnal violento con menores de edad son recurrentes en los municipios del sur del departamento; el municipio de Pitalito tiene el primer lugar  con el 47% de delitos en contra de menores de edad, seguido a éste, municipios como San Agustín e Isnos son de gran influencia en esta clase de casos.
En la presente semana se conoció la noticia de la captura de un hombre de 59 años de edad por el delito de acceso carnal con un menor de 13 años de edad en la vereda los cauchos de la capital arqueológica.
El día de hoy se realizó la captura de otro sujeto identificado como Esaú Ortega Valdés  de 54 años quien habría sido denunciado en varias ocasiones por acoso sexual con menores de edad y quien en este momento es acusado de haber abusado de una menor de 12 años la cual se encuentra en estado de embarazo.

El hombre es considerado un terror según algunos residentes de la vereda la estrella en zona rural de San Agustín; la captura fue realizada por miembros del cuerpo técnico de investigación, la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el día de mañana por dos casos que han sido denunciados.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال