Empitalito trae de nuevo el Vactor para destapar alcantarillas a Pitalito


 Un equipo subsionador de última tecnología VACTOR, especial para destapar redes de alcantarillado llega a Pitalito para desarrollar esta actividad en los sitios considerados críticos por la acumulación de sedimentos y residuos en las redes en esta ciudad, que serán complementados con limpieza de sumideros y cajillas de inspección.

Así lo afirmó el gerente de EMPITALITO ESP. José Adán Rodríguez Rojas, durante el evento de carácter nacional, celebración día del café, cumplido en Pitalito, el jefe del ente descentralizado sostuvo que se tendrá una programación de actividades a desarrollar, para aprovechar al máximo este equipo, en los sitios donde sea requerido.

También invitó a los líderes comunales que conocen los requerimiento que hay en materia de alcantarillado en sus sectores de esta ciudad y en los centros poblados de Pitalito a que hagan sus solicitudes y poder agendar que el equipo VACTOR, sea trasladado de manera programada a cada sector, las jornadas de limpieza comenzarán en sector urbano a partir de esta semana.


Este equipo de alta tecnología fue suministrado por el gobierno nacional a través de la oficina de gestión del riesgo a la gobernación del Huila, y mediante autorización del mandatario seccional, cumplirá ciclo de apoyo por los diferentes Municipios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال