Este miércoles el Huila tendrá nueva reina departamental del bambuco.




Por estos días la señorita Pitalito al Reinado Departamental del Bambuco Angy Vanessa Buitrago Montes cumple varios compromisos en la ciudad de Neiva que hacen parte de la agenda de las candidatas al certamen departamental.

Los  eventos centrales del Reinado Departamental del Bambuco y que serán decisivos para elegir la nueva Reina se han previsto para los días martes y miércoles.

Según la información oficial éste martes 28 de junio se llevará a cabo el Desfile de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco por las principales calles de la ciudad de Neiva a las 10:00 de la mañana.

A las 7:00 de la noche del mismo Martes se tiene prevista la muestra folclórica de las candidatas  en el Coliseo Cubierto “Alvaro Sánchez Silva de Neiva.



La velada de elección y coronación del 56° Reinado Departamental del Bambuco  será éste miércoles 29 de junio a las 7: 00 de la noche en el coliseo “Alvaro Sánchez Silva”.

La organización de las fiestas sanpedrinas en Pitalito ha confirmado que una gran delegación laboyana acompañará a la Señorita Pitalito Angy Vanessa Buitrago Montes en la ceremonia de elección entre los que se destacan grupos de danza y papayera.

Existe bastante expectativa por la importante participación de Pitalito en la presente versión de dicho Reinado y se aspira que la joven laboyana Angy Vanesa Buitrago Montes de 19 años de edad y estudiante de  5° semestre de Comunicación Social en la Universidad Santo Tómas deje muy en alto el nombre de Pitalito, que actualmente ostenta el virreinato del certamen. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال