Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Empresa Coomotor expidió comunicado sobre accidente en Suaza


Harry Velencia lunes, junio 13, 2016



El grupo empresarial  Coomotor,  cuyo  vehículo de transporte  interdepartamental    estuvo involucrado en  un  accidente   de tránsito  en  la carretera   Suaza-Florencia, el pasado  fin de semana  expidió   un comunicado de prensa,  refiriéndose  al siniestro donde  han  fallaecido   8   personas  y  se registró un gran  número de   heridos.

El siguiente  es  el   texto   original de la comunicación


Comunicado de Prensa
Siniestro de bus Navette G7 6565

El Grupo Empresarial Coomotor

Lamenta informar a la opinión pública que en la noche del 11 de junio de 2016, en la vía Florencia-Neiva,  en el lugar conocido como ‘Alto del Avispero’ en el municipio de Suaza, se accidentó el bus de placas THS- 104  de número interno 6565 que salía de Florencia sobre las 7 p.m. El cual transportaba 41 pasajeros y dos tripulantes.

Coomotor siente profunda consternación por el trágico hecho ocurrido que dejó como saldo 8 personas fallecidas y 30 heridos de las cuales 6 dados de alta, 3 presentan heridas de consideración y las demás con lesiones leves, entre ellos tres menores de edad. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las víctimas e informamos que los heridos fueron trasladados oportunamente a los centros de salud de la ciudad de Florencia y los municipios de Garzón, Suaza, Guadalupe y Pitalito. 


Las causas del accidente aún están por establecer, siendo objeto de evaluación e investigación por parte de la empresa y las autoridades competentes. Estamos prestos a colaborar y brindar información requerida, para ello habilitamos los celulares 3176394265 y 3158575809, la línea 8724900 extensión 147 y la línea (8) 4354846 (Florencia) que suministrará información a los familiares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua