Hasta pronto doctor Omar


Duramente golpeado se encuentra la familia que compone la ESE Hospital San Antonio de Pitalito, en menos de un mes, dos de sus más ilustres y destacado médicos han fallecido, dos personas que han dejado una inmensa huella en miles y miles de personas que ayudaron durante toda una vida de servicio a la comunidad en el sector de la salud.

Son ellos el médico Omar Calderón Tavera, quien dejó de existir el día de hoy luego de 15 días de luchar por su vida tras sufrir un grave accidente de tránsito y el ginecólogo Reinaldo Rojas a quien un infarto fulminante lo sorprendió.

La consternación que sufre todo el personal del Hospital Universitario de Pitalito, se transforma en palabras de valor y agradecimiento a toda una vida y obra entregada por estos dos hombres en una institución que a pesar de las dificultades y las críticas es hoy es día una de las mejores de Colombia.


Desde Pitalito y diferentes partes del mundo llegan los mensajes de condolencia y fortaleza para amigos y familiares de estos dos grandes hombres, descansen en paz.

foto. Nelson Ortíz
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال