Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Menor muere de una puñalada en el estomago en Isnos


Pitalito Noticias lunes, junio 20, 2016


A las 6 de la mañana, cuando apenas salía la luz del día en el parque principal de la capital panelera, se desató un riña entre varias personas quienes estaban bajo los efectos del alcohol, la cual terminó en un fatal desenlace.
Un menor de 17 años de edad, identificado como Robinson Daniel Meneses Córdoba, natural y residente en barrio Emiro Barrera del municipio de Isnos, recibió una herida con arma blanca a la altura de su estómago, que le comprometió signos vitales, dejándolo gravemente herido.
De inmediato, el hombre fue traslado hasta el centro asistencial de la localidad, pero infortunadamente nada pudieron hacer los galenos, puesto que ya había fallecido.
Entre tanto, testigos de los hechos permitieron dar información a las autoridades del presunto agresor quien fue capturado minutos después y ahora enfrentará un proceso por el delito de homicidio.

A esta hora el cuerpo del menor Meneses Córdoba, se encuentra en la morgue del centro asistencial a la espera que se le sea practicada la respectiva necropsia para que finalmente sus familiares le puedan dar cristiana sepultura, los servicios funerarios serán ofrecidos por CAPILLAS DE LA PAZ.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua