PITALITO SE VISTE DE CULTURA DEL 4 DE JUNIO AL 3 DE JULIO FIESTAS SANPEDRINAS.

Todo se encuentra listo para dar inicio al 55° Festival Folclórico Laboyano y 23° Reinado Surcolombiano de integración  4 de junio al 3 de Julio de 2016.

La programación oficial dá apertura éste sábado 4 de Junio con el desfile del festival sanpedrino de la Universidad Surcolombiana sede Pitalito a la 1:00 de la tarde.
Salida cancha sintética la bombonera –av San Juan Bosco-Glorieta Cedros-cra 1ª-cll 11-cra 3 cll 11- cra 4-coliseo.

A las 2:00 de la tarde concierto el orgullo de ser huilense – Batuta en el teatro Teófilo Carvajal Polanía centro cultural Hector polanía Sánchez.

Las actividades sanpedrinas se extenderán hasta el 3 de Julio, con la fiesta internacional de coronación Reinado Surcolombiano de Integración, artistas invitados Sergio Vargas de República Dominicana, Jimmy León de Venezuela y Helenita Vargas de “Yo me Llamo”.
Bailes populares, desfiles, cabalgatas, espectáculos musicales, sanjuaneros, muestras folclóricas, reinas, gastronomía y mucho más, serán los componentes de las fiestas sanpedrinas.
“En esta oportunidad el desfile de las candidatas 55° Festival Folclórico Laboyano, será nocturno para que los habitantes de Pitalito puedan apreciar éste espectacular desfile, sin ningún impedimento” señaló la directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte Marly Johana Moreno Parra.

“No somos indiferentes a la idiosincrasia del pueblo laboyano y por ello, la herencia cultural de Pitalito se resaltará en todas las actividades sanpedrinas” puntualizó la funcionaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال