Portobelo, un sueño de vivienda en Pitalito inició obra


Esta semana en el oriente de Pitalito inició obra uno de los proyectos de vivienda más innovadores y esperados  no solo por los laboyanos, sino por quienes desean hacer de esta tierra  su hogar, se trata de Portobelo, un proyecto de vivienda unifamiliar que ya vendió más del 60% de las casas.

Cabe destacar que este es un proyecto que crece diseñado y orientado por la constructora Laboyos S.A, una compañía que surgió en este valle para aportar al desarrollo de la región no solo generando empleo sino edificando los sueños de la familia a un costo asequible.

Portobelo, es un proyecto de 22 casas con cuatro diferentes diseños para que las familias escojan las que más se acomode a sus necesidades, gustos y presupuesto; detalles como la personalización en acabados, pisos, enchapes, baños y cocinas, son opciones que tienen los compradores antes de la construcción.

El área de las viviendas inicia desde 69.52 M2, todas de dos pisos, diseño exclusivo y contemporáneo, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado,  parqueadero propio, sin cuota de administración y con vías pavimentadas, son características que hacen de este proyecto de vivienda uno de los más atractivos de Pitalito.

Acércate y conoce más información sobre Portobelo y todas las opciones de financiación que ofrece la Constructora Laboyos S.A. ubicada  en la  Calle 2 # 2-75 tel: 836 5493 - 3188161998

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال