Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Secretaría de Gobierno de Pitalito confirma legalidad de fiestas de cierre de San Pedro


Pitalito Noticias miércoles, junio 29, 2016




Ante los rumores y la zozobra provocada por medios regionales donde se afirmaba que se corría el riesgo de cancelar el concierto del artista Sergio Vargas en Pitalito, la secretaría de gobierno municipal aclaró que el evento de cierre de San Pedro está dentro del marco de la legalidad y que ese despacho será garante de que se cumplan las disposiciones para que el pueblo laboyano pueda disfrutar de las fiestas. 

El comunicado es el siguiente:


· La realización del gran concierto de cierre de las festividades del San Pedro con la participación del artista internacional Sergio Vargas, NO está en Riesgo.
·  De acuerdo con la ley de espectáculos públicos 1493 de 2001 son las Secretarías de Gobierno las encargadas de otorgar los permisos, por lo que no corresponde a una entidad privada como Sayco determinar si otorga o no el permiso correspondiente para la realización de estos espectáculos.
· Que esta dependencia es garante del cumplimiento de los derechos de las entidades recaudadoras y del pago de los derechos de autor; y en esta oportunidad NO será la excepción.
· Que el empresario privado encargado de la contratación y presentación del artista Dominicano se encuentra adjuntando la documentación requerida para dar cumplimiento en lo establecido en la ley.
· Que el oficio enviado por SAYCO a esta dependencia NO debe generar pánico o zozobra entre quienes han expresado su interés de asistir a este gran concierto. Ni tampoco debe ocasionar una mala sensación e impresión entre los empresarios e inversionistas que pretenden traer al municipio este tipo de eventos musicales.
·  Que una vez el empresario del concierto haya cumplido con los pagos a la entidad recaudadora y con los requisitos establecidos en la Ley 1493 de 2001 se procederá a otorgar el permiso definitivo.
· Que con el trabajo articulado e interinstitucional se logrará que la ciudadanía local y turistas puedan disfrutar de una de los conciertos más grandes e importantes realizados en Pitalito en los últimos años.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua