Siguen los operativos nocturnos para controlar tráfico de motos y conductores en estado de embriaguez


Siguen los operativos nocturnos para controlar tráfico de motos y conductores en estado de embriaguez

 INTRAPITALITO realiza estrictos  controles de movilidad en horas de la noche para garantizar la seguridad vial en el  municipio.  Controles de alcoholemia y el cumplimiento del decreto municipal 115 de 2004, que prohíbe la circulación de motocicletas a partir de las 10:30 p.m. y hasta las 4:00 a.m. se regularán por parte del personal operativo de la Instituto.

El organismo de tránsito del municipio, hace un respetuoso llamado a los laboyanos a  no  circular en motocicletas durante los días viernes, sábados y domingos a partir de las 10:30 de la noche  y hasta las 4:00 de la mañana de día siguiente, las personas que sean sorprendidas movilizándose en los velocípedos en estos horarios, se harán acreedores a un comparendo y la inmovilización del   vehículo.

Controles de alcoholemia.

Además, el INTRAPITALITO efectuará controles de alcoholemia  durante los fines de semana   y así evitar tragedias ocasionadas por la combinación de alcohol y gasolina.  La ley 1696 de 2013 establece drásticas sanciones a los conductores que conduzcan en estado de alicoramiento.

Los controles se realizan con el único objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de Pitalito y de los visitantes que ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال